Revelan el jugoso salario de Víctor Garcés en Cruz Azul

Revelan el jugoso salario de Víctor Garcés en Cruz Azul
Revelan el jugoso salario de Víctor Garcés en Cruz Azul. Fuente: Twitter @Edekamar

Agencias.- Víctor Garcés, vicepresidente de Cruz Azul, reveló en las recientes semanas el salario que percibiría Ricardo Peláez como presidente deportivo que era 10 veces mayor que el que recibe mes con mes el presidente Guillermo Billy Álvarez.

De acuerdo al también abogado, Peláez Linarez ganaba 700 mil pesos mensuales y su cuñado y máxima autoridad en el equipo 80 mil, sin embargo, no dio a conocer cuál es su suyo que de acuerdo a Mediotiempo es aún mayor.

“El autonombrado vicepresidente de la Máquina celeste debe recibir 1 millón 10 mil pesos cada mes desde 2012, cuando se autorizó dicha pensión jubilatoria para que el directivo se apartara de las decisiones de la institución”, informó.

Fue el abogado Eugenio Olvera, quien se encuentra cercano a la disputa que se lleva entre cooperativistas, el encargado de dar a conocer que Garcés recibió su jubilación en 2012, aunque el propio directivo aseguró que se alejó de los reflectores por decisión propia.