Revela Carlos Loret nueva mansión de El Marro en Celaya

La casa del Marro, de a cuerdo a lo que la autoridad estatal ha informado a Carlos Loret.

23 de Octubre.- El periodista Carlos Loret de Mola, evidenció esta mañana el “paraíso” donde vivía el líder del huachicol en Guanajuato, José Antonio Yepez Ortiz, alias “El Marro”. Una casa con albercas en varios pisos con acabados de lujo que, según el periodista, fue incautada por las autoridades estatales hace algunas semanas.

La historia refiere que la casa, que según Loret le fue mostrada por autoridades de Guanajuato en algunas fotografías, es una construcción campirana con siete albercas en plataformas de distintos niveles “amplios jardines e interiores con paredes y techos de madera clara que remata en un bar”.

Menciona que la ubicación no está clara, solo que el reporte de las autoridades estatales indica que la vivienda se encuentra “en camino vecinal de terracería, que hace esquina al norte con la calle privada Renovación y se encuentra a 2 kilómetros al norte de la avenida San José de Guanajuato, de la comunidad San José de Guanajuato que pertenece a Celaya”.

Esta sería la segunda finca que las autoridades estatales habrían incautado al “Marro” pues, en marzo pasado, se dio a conocer otra finca en la comunidad de Santa Rosa de Lima que tenía de igual manera acabados de lujo y donde era conocida la residencia de este sujeto.

Según Carlos Loret, el Marro estaría a poco tiempo de ser capturado.

Muestra de ello, es como se ha venido cercando y minando su estructura financiera y de organización. Una llamada telefónica que se filtró en El Universal, también da cuenta de ello. En la conversación su madre le pide que regrese con ella y el, evasivo, revela que está huidizo por lo pronto.

La columna de Loret advierte que el propio Marro ha estado a salto de mata durante varios meses, desde la incursión liderada por autoridades estatales en Santa Rosa de Lima, Guanajuato.