Retumban motores en La Madero

León, Gto., 30 de marzo de 2022.- Como parte de las actividades previa rumbo al arranque oficial del Rally de las Naciones 2022, la calle  Madero, en León, vivió la emoción de los motores con los pilotos que exhibieron sus carros y lo que pueden llegar a hacer en terracería, sólo que aquí fue en la adoquinada y concurrida arteria.
El arco de la calzada fue testigo del paso de los bólidos participantes con un pequeño recorrido que hizo rugir los motores.
Al término de este espectáculo, los pilotos participantes se tomaron la fotografía oficial al pie del Arco de la Calzada.
Rally de las Naciones inicia oficialmente con el shakedown el viernes a partir de las 8:30 de la mañana y tendrá una prearrancada en Silao a las 5:45 de la tarde, posteriormente, los carros se dirigirán a Guanajuato para la Arrancada Ceremonial y los primeros dos tramos cronometrados en el Guanajuato Street Stage.
Para el sábado 2 de abril se correrán 12 etapas cronometradas en las terracerías de Guanajuatito, Otates y Los Tepetates, además de la actividad en el Autódromo de León.
El domingo el espectáculo estará en las terracerías del Derramadero conocida como ‘El Brinco’, Los Tepetates y Alfaro, para terminar con la premiación que se llevará a cabo en las instalaciones de Distrito MX.