Retoma Mauricio Trejo actividades presenciales en su oficina

El presidente municipal fue tratado por un cuadro de apendicitis

El presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, sumó tres meses al hilo con mayor aprobación de sus gobernados. Foto: Especial

San Miguel de Allende, Gto., 1 de julio de 2024.- El presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, regresó a su oficina tras un padecimiento de apendicitis del cual está completamente recuperado.

Así se informó a través de su oficina de prensa luego de la ausencia por una enfermedad que se reportó del alcalde de esta ciudad patrimonio.

En un comunicado de prensa se informó que “el presidente municipal Mauricio Trejo, se reincorporó físicamente a sus funciones; de acuerdo con su diagnóstico médico, el alcalde tiene buen estado de salud y cuenta con un estado físico apto para desempeñarse satisfactoriamente”.

Como antecedente, de acuerdo con su oficina de prensa “el presidente no dejó de laborar durante sus periodos de hospitalización, ni de recuperación; al respecto, dio seguimiento puntual a todos sus compromisos y obligaciones derivadas de su cargo público al presidir la Administración Municipal”.