Resultados en el informe de AMLO solo para la 4T no para el país: Diego Sinhue

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, consideró que los resultados públicos en el Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador son “logros para la Cuarta Transformación pero no para la ciudadanía”.

El mandatario panista mencionó que hay logros intangibles en este informe de gobierno pero “pocos resultados” pues, dijo, el país está estancado. “La gente tenía una gran expectativa” por lo que hoy observa que los logros que se dieron a conocer en este informe, son pocos.

Además, mencionó que la ciudadanía exige de sus gobernantes no solo honestidad sino capacidad para generar riqueza y que, en el caso de Guanajuato y los demás gobernadores que han conformado el bloque Centro-Occidente comienzan a trabajar para mejorar la economía en las entidades.

Dijo que para el caso de Guanajuato el arranque de este gobierno fue complicado pue, en una contingencia por desabasto de combustible en la región centro del país y un déficit de más de 8 mil millones de pesos para obra pública “hemos tenido que salir adelante” refirió.