Restaurantes se suman al Rally, hay premiaciones para comensales y restauranteros

Restaurantes se suman al Rally, hay premiaciones para comensales y restauranteros
Restaurantes se suman al Rally, hay premiaciones para comensales y restauranteros. Fuente: Jessica de la Cruz

León Guanajuato a 12 de febrero.- La presidenta en Guanajuato y delegada en León Helen Anaya Sanromán dio a conocer que por primera vez 42 restaurantes de la ciudad se unieron al World Rally Championship, para ofrecer una gama gastronómica del estado como nunca antes vista.

El cual tiene dos objetivos, que los comensales puedan degustar platillos típicos de la región, creatividad, sazón propio y a un precio accesible por platillo que va desde los 50 pesos. Y también se pueda premiar a los restaurantes participantes por su creatividad de la Zona Centro y Madero, Zona norte y de los centros comerciales Plaza Mayor y Altacia.
A los comensales se les hará la entrega de un pasaporte del Rally, en el cual al juntar 5 sellos de los diferentes restaurantes a los que acudan, durante los días que se lleve a cabo el rally, entrarán a una tómbola.

En la zona de pits, o lo que son las instalaciones de la Feria Estatal de León, tendrán que depositar una hoja que viene al interior del pasaporte y se les entregarán unos premios en caso de salir ganador.