Reportan más de 10 fallecidos tras campal en Querétaro; autoridades no confirman

Un hombre protege a una mujer con su cuerpo tras ser agredidos en la cancha del estadio Corregidora en Querétaro esta tarde. Foto: Especial

Agencias, 5 de marzo de 2022.- Tras la riña campal entre hinchas de Querétaro y Atlas la tarde de este sábado, la prensa especializada en deportes señala por lo menos 10 personas que habrían fallecido tras la trifulca; hasta el momento no hay información oficial aunque el gobernador queretano, Mauricio Kuri, ha suspendido una gira por España que daría inicio el lunes.

Sin embargo, de manera oficial ni la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro ni la Liga Mexicana de Fútbol han dado a conocer de manera oficial si se registraron víctimas fatales o no tras estos hechos. No obstante se confirman “varias personas heridas”.

A través de sus redes sociales, el presidente de la LigaMX Mikel Arriola, no ha dado a conocer el número de personas que han perdido la vida pero, varios medios de comunicación han referido que por lo menos entre 10 y 15 personas fallecieron por los hechos.

De acuerdo a las crónicas deportivas, fue al minuto 63 de la segunda parque que se desató el pleito entre los fanáticos de ambos bandos por lo que se generó una campal que se extendió de las gradas a nivel de cancha.