Reportan agresiones a la casa de campaña de candidata del PAN en Moroleón

Elecciones 2021
Cobertura especial Elecciones 2021 Platino News

León, Gto., 6 de junio de 2021.- Poco después del medio día de hoy se reportó una agresión  a balazos contra una casa de apoyo a la campaña de la candidata del PAN a la alcaldía de Moroleón en el sur de Guanajuato, Grecia Sharine Pantoja Álvarez.

Fue poco después de las 12:45 que un grupo de sujetos realizaron detonaciones de armas de fuego a fuera del local ubicado en la calle Anáhuac número 849 casi esquina con María Calderón en la Colonia Centro de Moroleón. Se reportó también la irrupción en el inmueble donde los sujetos habrían sustraído equipo de cómputo y telefonía.

Los primeros reportes también indican que los sujetos armados, en el ingreso a la casa de campaña de la candidata, golperaron a algunos militantes del PAN, se reporta un herido.

Hasta el momento, las autoridades locales no han dado más detalles del hecho, sin embargo, ya iniciaron las investigaciones de este hecho.

Cabe recordar que el pasado 27 de mayo, la candidata de Movimiento Ciudadano, Alma Rosa Barragán Santiago, fue asesinada en medio de un mitin ahí mismo en el municipio de Moroleón.

En tanto que el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, mencionó que de este hecho, ya se ha dado la información a las autoridades para que inicien las investigaciones correspondientes.