Reportan a dos jóvenes desaparecidos; salieron de Irapuato a Celaya

Sector empresarial de Irapuato se reúne con el secretario de Turismo
Irapuato, Guanajuato. Foto: Especial

Irapuato, Gto., 16 de mayo de 2021.- Un taxista y su amiga desaparecieron el martes pasado cuando se dirigían de Irapuato a Celaya, hasta el momento no se sabe algo sobre su paradero y familiares y amigos los están buscando.

Ambos tienen 24 años de edad, ella se llama Gloria Santos de la Cruz y trae el cabello pintado de morado, al momento de su desaparición vestía una blusa blanca con olanes, tenis del mismo color y un pantalón de mezclilla.

La joven salió con su amigo José Alexis Vega Gutiérrez, quien es taxista y juntos abordaron un vehículo Nissan Tsuru con número económico IR-1904 para dirigirse a Celaya.

Alexis tiene unos tatuajes que pueden ayudar a su pronta identificación, uno de ellos es una rosa en el brazo derecho con el nombre de María y un reloj con el nombre de Julieta y las manecillas con la hora 7:55.

Él vestía un pantalón de mezclilla azul, unos tenis del mismo color y una camisa blanca con dibujos de plumas.

Horas más tarde a las desapariciones de ese municipio, también se sumó el caso de Georgina, una mujer de 40 años de edad que nada se supo de ella a partir del sábado 15 de mayo.

Gina fue vista por última vez aproximadamente a las 3:00 de la tarde de ese día en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Los Presidentes de Irapuato.

Vestía camisa negra de rayas con pantalón negro y tenís blancos, cuando hombres desconocidos la subieron a la fuerza a bordo de una camioneta Mazda color vino, con rumbo desconocido.

“Si tienes algún dato que nos conduzca a su ubicación, puedes comunicarte por inbox, toda información recibida será tratada con completa discreción y secrecía, conservando en todo momento el anonimato de quien la proporcione”, se lee en las publicaciones que navegan a través de las redes sociales.

¿LOS HAS VISTO?

Alexis Vega Gutiérrez
Gloria Santos de la Cruz