Reporta Celaya saldo blanco en Caravana de Día de Muertos

El municipio de Celaya reportó saldo blanco tras caravana del terror en ese municipio. Foto: Especial

Celaya, Gto., 1 de noviembre de 2023.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) a través de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial informa que derivado de diversos dispositivos de seguridad vial se logró un saldo blanco durante la “caravana del terror”.

La noche del pasado martes se realizó un evento organizado por una radiodifusora invitando a la ciudadanía participar en dicha caravana, en la cual se brindó protección con un dispositivo especial que inició en el parque Urbano, para posteriormente circular sobre el Boulevard Adolfo López Mateos hacia el Oriente, Ignacio Allende hacia el Jardín Principal, Morelos hacia el Parque Morelos, finalizando en la plazoleta Morelos.

Dicha caravana concluyó con un saldo blanco, en el que participaron aproximadamente 20,000, alrededor de 600 vehículos y 400 motocicletas, asistiendo un aproximado de 30,000 espectadores.

Durante el camino la Dirección de Tránsito realizó un dispositivo vial a cargo de 10 unidades, 5 Motocicletas, 3 grúas y 23 elementos, dando cobertura durante todo el recorrido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial, continuaran trabajando en para contar con un municipio más seguro.