Renuncia López Mares a la dirigencia estatal del PAN en Guanajuato

Oficialmente se abre la sucesión en la dirigencia de Acción Nacional, partido que logró retener la gubernatura en el proceso electoral pasado

El presidente del CDE del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares. Foto: Especial

León, Gto., 17 de junio de 2024.- La tarde de este lunes, Eduardo López Mares anunció su salida de la presidencia del PAN en Guanajuato, aseguró que se va con el deber cumplido y que su decisión tiene que ver con la renovación de la dirigencia estatal.

En un video publicado en las redes sociales del PAN Guanajuato, el ex dirigente, detalló que después de un análisis de sus responsabilidades y oportunidades llegó a esta conclusión.

“Después de un análisis de mis responsabilidades, compromisos y oportunidades, he llegado a la decisión de renunciar a mi cargo como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato”, dijo.

El panista aseguró que Guanajuato sigue siendo bastión panista por lo que se va contento. Sin embargo no especificó a dónde.

“Me voy contento y con el deber cumplido, hoy Guanajuato sigue siendo el bastión panista de México, creo firmemente que es lo mejor para nuestro partido en este momento, dando con mi salida, paso a que se inicie la renovación de esta dirigencia estatal”, agregó.

Agradeció al sistema PAN, a sus militantes y simpatizantes por su apoyo y respaldo.

“Ha sido un privilegio trabajar junto a ustedes, agradezco al sistema PAN todo su apoyo y respaldo, como militante, seguiré trabajando para promover nuestros principios y valores en cualquier momento y lugar”.