Renueva tu aroma: tendencias en perfumes frescos para la nueva estación

¿Te animas a probar las tendencias de la temporada? Te copartimos las tendencias de los aromas.

Conoce la tendencia de los aromas para esta temporada.

Con la llegada de la primavera, el mundo de la perfumería se llena de frescura y vitalidad, y este año no es la excepción. Las tendencias en perfumes frescos para la temporada están listas para deleitar los sentidos y refrescar el espíritu de quienes buscan una fragancia que capture la esencia de la temporada. Desde las notas cítricas hasta la frescura del océano, pasando por las elegantes flores blancas y las experimentaciones con notas verdes, hay una amplia gama de aromas para explorar.

¿Qué se lleva esta temporada?

  • Cítricos revitalizantes: La bergamota, el limón y la mandarina son los reyes indiscutibles de la primavera. Sus aromas energizantes y alegres te darán un impulso de vitalidad para afrontar el día con una sonrisa.
  • Florales románticos: El jazmín, la rosa y el lirio de los valles aportan un toque femenino y romántico a cualquier look. Perfectas para una cita especial o un evento social.
  • Acuáticos refrescantes: La brisa marina, la lluvia fresca y el agua de coco son las notas que te transportarán a la playa en un abrir y cerrar de ojos. Ideales para los días más calurosos.

¿Un toque de originalidad?

  • Aromas herbales: La lavanda, la menta y el romero te darán un toque de frescura con un punto de misterio. Perfectas para las que buscan algo diferente.
  • Frutales deliciosos: La sandía, la fresa y el mango son las notas que te conquistarán si eres amante de los aromas dulces. Ideales para las más atrevidas.

¿Cómo elegir tu perfume fresco ideal?

  • Identifica tus preferencias olfativas: ¿Te inclinas más hacia las notas cítricas, las fragancias marinas o las flores blancas? Conoce tus preferencias para orientarte hacia los perfumes frescos que más te atraigan.
  • Prueba antes de comprar: Antes de comprometerte con una botella completa, prueba la fragancia en tu piel. Cada perfume reacciona de manera diferente con la química natural de tu cuerpo, así que asegúrate de que te encante cómo huele en ti.
  • Considera la ocasión: ¿Estás buscando un perfume fresco para el día a día o para ocasiones especiales? Algunas fragancias frescas son más sutiles y adecuadas para el uso diario, mientras que otras pueden ser más intensas y perfectas para eventos especiales.
  • Investiga las notas de fragancia: Conoce las notas de fragancia que componen el perfume fresco que estás considerando. Si te gustan los aromas cítricos, busca fragancias con notas de limón, lima o bergamota. Si prefieres la frescura del océano, busca fragancias con notas de algas marinas o sal marina. Y si te encantan las flores blancas, busca fragancias con notas de jazmín, lirio o neroli.
  • Prueba diferentes marcas y fórmulas: No te limites a una sola marca o línea de perfumes frescos. Explora diferentes opciones y descubre nuevas fragancias que puedan convertirse en tus favoritas.

¿Te animas a probar las tendencias de la temporada? Esta primavera, atrévete a explorar el universo de las fragancias y descubre un aroma que te haga sentir radiante y llena de energía. Experimenta con diferentes notas y encuentra la combinación perfecta para tu personalidad.

En Fraiche encontrarás una amplia gama de familias olfativas para que encuentres el perfume fresco que mejor se adapte a tus gustos. Cítricos revitalizantes, florales románticos, refrescantes, aromas herbales y acuáticos… ¡Las posibilidades son infinitas!

https://fraiche.com.mx/fraichestorefront/