Sila, Gto., 24 de noviembre de 2024.- La dirigencia estatal del Partido Verde en Guanajuato, tomó protesta a 30 coordinadores municipales en medio de la renovación de ese instituto político.
Esta toma de protesta, marca el punto de partida para “un resurgimiento sólido” con miras ya en los próximos procesos electorales.
A través de un comunicado de prensa, se informó que el dirigente estatal del PVEM, Sergio Contreras Guerrero, junto con la Senadora Kikis Magaña y demás funcionarios, destacaron la importancia de unidad y trabajo de su militancia.
“La fortaleza de este partido está en la unión, en la hermandad y la sororidad de las y los Verdes que están aquí… que no nos de miedo pensar como vamos a competir, porque solos o en alianza presentaremos el mejor proyecto para Guanajuato”, señaló Sergio Contreras en su mensaje.
Por su parte, la senadora Kikis Magaña subrayó la importancia de trabajar desde todas las trincheras para enfrentar los retos actuales. “¡Estamos construyendo el 27! Hoy rinden protesta pero también asumen una gran responsabilidad y compromiso. El Partido Verde es una fuerza seria que está haciendo algo que cobra relevancia en el país, el estado y los municipios”.
El dirigente estatal tomó protesta a coordinadores y coordinadoras que a partir del día de hoy, asumen la responsabilidad de llevar el proyecto Verde en sus respectivos municipios. Mujeres y hombres con el compromiso de trabajar de la mano de sus equipos, siempre defendiendo los principios de amor, justicia y libertad.