Regresaré a la escena política: Bárbara Botello

Bárbara Botello Santibañez, ex alcaldesa de León

León, Gto., 13 de febrero.- Con la promesa que regresará a la vida política, la ex presidenta municipal de León Bárbara Botello Santibañez, compartió que ganó la demanda número 39 al municipio de León quien inició un proceso en su contra por diversos delitos, en la mayoría, ha resultado absuelta.

A través de su red social Twitter Botello Santibañez escribió “acabo de ganar mi demanda 39 al municipio y al gobierno del estado. Lo digo fuerte y claro: regresaré a la escena política. Estoy cansada de abusos y persecuciones políticas. Estoy cansada que me quieran utilizar como cortina de humo para tapar su pésimo trabajo sobre todo en seguridad”.

Botello Santibañez ha acusado de justicia selectiva pues, en un mensaje anterior, alude a los hallazgos del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción sobre 193 millones de pesos presuntamente desviados a empresas fantasma durante el gobierno de Miguel Márquez

“La Fiscalía Anticorrupción y la Auditoría Superior del Estado se desempeñarán con profesionalismo o se convertirá en cómplices de la corrupción” cuestiona de manera abierta la política leonesa.