Regidora de Celaya no solicitará licencia pese proceso judicial contra su hijo

Celaya, Guanajuato. a 25 de agosto de 2022.- La regidora del PAN, María Cristina Villalobos Hermosillo, aún no define si pedirá licencia tal y como se lo solicitó el Comité Directivo Estatal del PAN, además no quiso expresar ningún pronunciamiento sobre el caso de menor hijo quien fuera vinculado a proceso penal por el delito de extorsión.

La edil pidió respeto a un asunto personal por el cual está pasando, sobre dejar la regiduría, señaló que esperara a tener acercamiento con el presidente municipal Javier Mendoza Márquez, ya que es una de las personas principales e importantes a quien le debe rendir e informar acciones, para tomar poder tomar la decisión de pedir o no licencia.

En cuanto al ultimátum de la dirigencia estatal, de no pedir la licencia sería expulsada dijo;” amo a mi partido y respeto a mi partido y si mi partido tiene alguna recomendación, pero hay situaciones que más de pensar se tienen que platicar”dijo.

En entrevista al cuestionarle que si sentía que su partido le dio la espalda al pedirle que se separara de su cargo después de 41 años de militancia dijo;” creo que, las decisiones en cuanto a otras partes en cuanto a decisiones yo no las puedo juzgar las respeto, yo les agradezco muchísimo toda su preocupación todo su interés, sobre todo el deseo de estar sencibilizandose por un tema tan personal, pero yo, tiene quiero reservarme y respetar el trabajo de ustedes”.

La regidora blanquiazul pidió respeto a la ciudadanía, y mencionó que cada quien, tiene la definición de respeto, y que desde luego consideren las cosas personales y así quiere que sigan.