Regidor de Ocampo apuesta por el Verde

Ocampo, Gto, a 23 de enero de 2023.- Nicolás Serrano Lara regidor del municipio de Ocampo se suma a las filas del Partido Verde en Guanajuato.

Se reunieron en el municipio de Ocampo; Sergio Contreras, dirigente estatal del Partido Verde; Alfredo Pérez, Coordinador de la Zona Norte; Christopher González, Secretario de Organización del Comité Estatal y el regidor; para formalizar su afiliación como Verde.

Nicolás se suma a José Antonio Sandoval Zamarripa para formar el bloque de regidores Verdes en el ayuntamiento, buscando ser el nuevo contrapeso que el municipio necesita.

Sergio Contreras dejó en claro que el fichaje del regidor Nicolas no es un movimiento político, es la suma de voluntades de un proyecto que representará los ideales del Partido Verde y las necesidades de la ciudadanía de Ocampo en el ayuntamiento.

El Partido Verde se continúa reforzando y creciendo en todo el estado. Con la renovación de las coordinaciones municipales así como la integración de nuevos proyectos, Sergio Contreras confía en que el instituto político que representa se convertirá en la opción de alternancia que Guanajuato necesita.