Refuerzan capacitación de promotores turísticos en materia de salud

Templo Expiatorio. Fuente: Especial

Guanajuato, Gto., a 11 de enero de 2022.- La Presidencia Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Turístico y Económico, capacitará a los promotores turísticos para atender a los visitantes con las medidas de prevención sanitaria necesarias para que Guanajuato Capital siga siendo un destino confiable.

La capacitación se realizará de manera virtual durante cinco días con dos horas diarias del 7 al 11 de marzo próximo, como parte de los programas de actualización que el gobierno municipal ofrece a las personas que reciben al turismo. La convocatoria se abrirá este miércoles 12 de enero y cerrará el 4 de marzo.

Con estas acciones, la Presidencia Municipal de Guanajuato refrenda su compromiso de cuidar la salud de los capitalinos y visitantes, al mismo tiempo que se reactiva la economía.

La constancia de participación de este curso será requisito indispensable para que los promotores puedan tramitar su acreditación ante la dirección de Fiscalización y Control.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Turístico y Económico con copia de la CURP, copia de la credencial para votar y los documentos que avalen su acreditación como promotor durante el 2021. Los grupos y horarios se determinarán de forma alfabética sin la posibilidad de hacer cambios.