Reelige CMIC a Javier Padilla como su presidente en Guanajuato

Por segundo año los socios de la CMIC reeligen a Javier Padilla Guerrero como su presidente.

León, Gto., 12 de febrero.- La Cámara Mexicana de la Construcción capítulo Guanajuato, eligió esta noche por segundo período consecutivo a Javier Padilla Guerrero como lo marcan los estatutos de ese organismo empresarial; en el proceso no tuvo competidores.

A través de un comunicado de prensa, la CMIC Guanajuato informó que la reelección de Padilla Guerrero ocurrió luego de rendir su informe correspondiente al 2019 a los agremiados de ese organismo.

En el evento de toma de nota como líder de los constructores de Guanajuato, el reelecto presidente informó de la adhesión al Clúster de la construcción Guanajuato con las primeras 23 empresas constructoras, instituciones y organismos “dando inicio al proyecto que promueve la articulación de la cadena productiva completa y que forma parte de la CMIC Guanajuato”.

Además, se informó de la entrega del Centro de Desarrollo Empresarial CMIC Guanajuato y del evento disruptivo que formó parte de la integración de dicho sector.

Como parte del comité 2020-2021 de la CMIC fueron nombrados también Isaac López Páramo como secretario, Enrique Aranda Anaya como tesorero.