Recupera policía capitalina vehículo robado en tiempo récord

Guanajuato, Gto.; 16 de agosto de 2022.– Gracias al reporte oportuno al sistema de emergencias 9-1-1, la Policía Municipal de Guanajuato logró recuperar un vehículo que fue robado en la colonia Mártires 22 de Abril.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:51 de la madrugada de este martes, cuando el afectado pidió el apoyo de los elementos. Apenas 10 minutos antes, se habían llevado su vehículo.

De manera inmediata, la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda con apoyo de las cámaras de videovigilancia para localizar la unidad marca Nissan, la cual fue ubicada en el bulevar Euquerio Guerrero desde el C4.

Posteriormente, alrededor de las 03:50 horas, los uniformados detectaron el vehículo en dicha vialidad, a la altura del restaurante “El Chahuistle”, y le marcaron el alto al conductor mediante comandos verbales.

Al verse descubierto, el probable responsable tomó un retorno y manejó en sentido contrario para darse a la fuga. Luego, abandonó la unidad metros más adelante y salió corriendo hacia la comunidad de Yerbabuena, donde se perdió de vista entre las ladrilleras.

El vehículo se puso a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.