Recorre Pimentel La Sauceda

Guanajuato, Gto., 15 de abril de 2024.- El día de hoy, el candidato a la Presidencia Municipal de Guanajuato, José Roberto Saucedo Pimentel, estuvo presente en las calles y el tianguis de La Sauceda, donde tuvo la oportunidad de dialogar directamente con los ciudadanos.

Durante el recorrido, Roberto Pimentel escuchó atentamente los reclamos y las necesidades de la comunidad. Como un ciudadano postulado para el cargo de alcalde, se comprometió personalmente a trabajar por mejoras significativas tanto para La Sauceda como para todo Guanajuato.

Pimentel enfatizó su compromiso con la ciudadanía y su deseo de trabajar por el bienestar de la comunidad. Reconociendo la importancia de escuchar las voces de los ciudadanos, se comprometió a representar sus intereses y trabajar por resolver los problemas que enfrentan.

El candidato confía en que la ciudadanía lo ve como la mejor opción para liderar Guanajuato hacia un futuro más próspero y justo. Con el apoyo de los ciudadanos, está seguro de que podrán regresar para trabajar por La Sauceda, por todos los ciudadanos y por el futuro de Guanajuato