Recorre Ale Gutiérrez terreno donde se construirá el Parque Metropolitano del Potrero

León, Gto., a 28 de mayo 2023.- La presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos, hizo un recorrido por el terreno donde será construido el Parque Metropolitano del Potrero, uno de los tres nuevos espacios públicos que habrá en el municipio.

La alcaldesa comentó que la primera piedra de este parque se colocará en las primeras semanas del mes de julio.

El Parque Metropolitano El Potrero será construido en un espacio de más de 65 hectáreas y el proyecto está dividido en etapas.

En la primera etapa se considera un proyecto polideportivo, un sendero recreativo y los accesos.

La segunda etapa contempla la construcción de un parque natural recreativo alrededor de la antigua presa de El Salto.

Ale Gutiérrez, señaló que el municipio le apuesta a la creación de nuevos espacios públicos para la protección y cuidado de la naturaleza, así como fomentar la convivencia familiar.

“Tenemos muchos espacios para ustedes, le seguiremos apostando a la naturaleza, a la conciencia de los leoneses y vamos a seguir soñando con un León donde todos podamos vivir mejor, vamos a construir juntos el León del futuro que todos queremos”, dijo la presidenta.

En el recorrido y supervisión del predio estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, la tesorera Graciela Rodríguez, el director del IMPLAN, Rafael Pérez, el secretario para la vinculación y Atención a los Leoneses, Allan León, el director de Obra Pública, Israel Martínez, el director del Imuvi, Pablo Elizondo y Carlos Barrientos, director de Innovación.

También estuvieron presentes Pedro Mendoza, director de Desarrollo Urbano, el director de Sapal, Enrique de Haro Maldonado y los regidores Jared González y Beto Moreno.