Reconocen en León trabajo de enfermeras y enfermeros

En el municipio de León se realizó el reconocimiento de personal de enfermería.

León, Gto., 11 de enero de 2021.- Con la finalidad de reconocer y agradecer la labor del personal de enfermería del estado de Guanajuato, se conmemoró el Día de la Enfermera y Enfermero 2021.

Durante el evento, el presidente municipal Héctor López Santillana, señaló que el personal de enfermería son la fuerza que hace latir el corazón de León.

“Hoy conmemoramos con profundo respeto y orgullo a héroes y heroínas invencibles que luchan contra un virus invisible. Ustedes nos ayudan a hacer sentir a los demás que no están solos y que pueden superar cualquier enfermedad”, mencionó.

Se comprometió a redoblar esfuerzos junto con Gobierno del Estado para continuar apoyando al sector salud y así, seguir trabajando para disminuir el número de contagios causados por el COVID-19.

“Enfermeras y enfermeros, no se rindan, sigan dándonos ejemplo de vocación y amor por los demás. Inyecten palabras de ánimo. Esto lo superaremos juntos.
Que no nos domine el miedo, sino sueños, esperanza, cariño”, dijo.

Asimismo, pidió a las y los leoneses ser concientes del esfuerzo que realizan el personal de enfermería, ya que ellos sufren las consecuencias de lo que se deja de hacer.