Reconocen a empresas leonesas por contribuir a un León Sin Hambre

León, Gto., 14 de mayo de 2024.- Autoridades municipales reconocieron y agradecieron a distintas empresas y comercios leoneses por contribuir y sumar esfuerzos con el DIF Municipal, a través del programa ‘León Sin Hambre’, al apoyar con alimento a personas vulnerables.

Durante los Honores a la Bandera en la escuela secundaria No. 3, Jesús Reyes Heroles, el presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona, destacó que gracias a la labor de estas empresas pueden acercar alimento a mayor cantidad de personas.

“Este programa (León sin hambre) no podría ser posible sin la colaboración de estos liderazgos, de estas personas que el día de hoy nos ayudan y hacemos sinergia; ya lo hemos dicho, el gobierno solo no puede, siempre vamos a requerir de la ciudadanía poniendo su granito de arena”, explicó.

Las empresas y comercios que fueron reconocidos son:

-Size and colors
-Central de Abastos
-Grupo Reyma
-Panteón Taurino
-Club Rotario León Calzada
-Club Campestre
-Mercado Comonfort
-Repostería Vivian
-La Vaca Argentina

Jiménez Lona comentó que, a través de León sin Hambre, se cuenta con 138 espacios donde se otorga comida a 5 mil 800 personas que requieren de este apoyo.

Cabe destacar que de enero a abril de 2024, se han brindado más de 311 mil alimentos calientes.

Además, adelantó que este martes se abrirá un nuevo comedor comunitario en Brisas del Campestre para ayudar a más personas.