Reconoce Libia García a empresarios en Foro Estatal de la Industria de la Construcción 2022

Guanajuato; Gto. 23 de septiembre de 2022.- A 60 años de su fundación la Cámara de la Industria de la Construcción, ha sido uno de los principales sectores productivos que impulsan el desarrollo social y económico del estado de Guanajuato.

Así lo destacó la Secretaría de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, al participar en representación del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en el Foro Estatal de la Industria de la Construcción 2022.

“Hoy, a 60 años de iniciado este camino, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción sigue afrontando los retos de nuestra época con las mejores herramientas: inteligencia, pasión y visión de futuro”.

“Entre sus filas hay mujeres y hombres con visión y talento; hay un espíritu emprendedor y hay también ganas de transformar al mundo. Esos son los ingredientes esenciales para sembrar la semilla del éxito”, resaltó.

García Muñoz Ledo, reiteró el total apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno, para seguir construyendo el México y el Guanajuato que requieren las familias.

“La dependencia que encabezo encuentra su sentido y justificación en el diálogo abierto y plural, que busca el bien común de las y los guanajuatenses; tenemos como propósito ser una Secretaría innovadora, cercana, sensible y, especialmente, de resultados”.

“Las y los funcionarios públicos estamos para eso; estamos para escuchar y para resolver. Estamos para abrir canales de comunicación y conjuntar esfuerzos, que nos lleven a la conquista del bien común”, puntualizó.

Señaló que la industria de la construcción, es un ejemplo de trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, para generar las condiciones de crecimiento y calidad de vida.

“Contamos con ustedes para seguir fortaleciendo a la industria; contamos con ustedes para generar empleos e impulsar nuevos desarrollos urbanos que cumplan con las necesidades de la sociedad actual.”

“En el Gobierno Estatal compartimos el objetivo de apostar por el talento y por la innovación, para fomentar el crecimiento ordenado y sostenible de nuestro estado, en esa tarea, es indispensable que unamos esfuerzos y que trabajemos de la mano”, puntualizó.

La Secretaria de Gobierno, indicó que el presente y futuro de la industria de la construcción cuenta con respaldo de las Administración Estatal, ya que este sector asume un papel determinante en el desarrollo de la entidad

Ante empresarias y empresarios, contratistas, proveedores y autoridades gubernamentales, destacó que este foro es un espacio para abrirá el diálogo e intercambio de ideas para fortalecer a todos los sectores que detona la industria de la construcción.

Reconoció el legado de las y los hombres, que han encabezado a la Cámara de la Industria de la Construcción Delegación Guanajuato, que con su trabajo han logrado mantener vigente y abierta a este sector ante los retos que se presentan.

En el evento participaron Enrique Aranda Anaya, Presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y Daniel Gámez Nieto, Presidente Consultivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.