Reconoce Ale Gutiérrez a juventudes de León

La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez Campos. Foto: Especial

León, Gto., 21 de febrero de 2024.- La juventud es un pilar fundamental para el municipio porque con el esfuerzo, trabajo y dedicación de cada uno de ellos se construye un mejor León, destacó la presidenta municipal, Ale Gutiérrez.

Al asisistir al Encuentro Juventud León 2024, la alcaldesa señaló que a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), el Gobierno Municipal diseña estrategias para que puedan salir adelante, cumplir sus sueños y tener una vida mejor.

“Nosotros entendemos que la juventud no es el futuro, desde hoy ustedes están construyendo el presente, pero también están preparando el futuro de esta ciudad y aquí podemos ver muchísimos talentos, todos diferentes y lo más padre y lo que nos enriquece es que cada uno de ustedes es único, es especial y vienen a sumar a esta ciudad, por eso me siento orgullosa porque yo veo puro talento aquí y en toda la ciudad”.

Ale Gutiérrez reiteró que su administración es de escucha permanente, por lo que invitó a las y los jóvenes a decir qué es lo que necesitan y cómo pueden trabajar de manera conjunta con el gobierno para poder cumplir cada una de sus metas.

“Porque cada uno de ustedes tiene un sueño diferente, una necesidad diferente, cada uno requiere algo diferente pero todos ustedes merecen ser felices, tener una vida con todo lo que ustedes han soñado y cuentan con nosotros para salir adelante”, mencionó.

El Encuentro Juventud 2024 tiene como objetivo inspirar a las juventudes leonesas que son beneficiadas con el programa Glocal y León Joven por el Mundo para que, al momento de que tengan la portunidad de realizar su viaje internacional, vivan experiencias gratas y puedan tener una estancia agradable.

Por ello, en este evento se contó con la presencia de Alan Estrada, quien a través de una charla insipiró a más de 800 jóvenes leoneses y les contó cómo ha sido su experiencia al viajar por diversos países gracias a su proyecto Alan x el Mundo.