Recién estrenó en Netflix y ya promete posicionarse en lo más alto del ranking

Recién estrenó en Netflix y ya promete posicionarse en lo más alto del ranking
Recién estrenó en Netflix y ya promete posicionarse en lo más alto del ranking

Agencias a 7 de octubre de 2023.-Netflix es una plataforma de streaming que suele entretener a sus millones de suscriptores frente a la pantalla.

Hay que decir que este miércoles 5 de octubre arribó a la plataforma una serie británica que promete ser de las más vistas por el público joven.

Se trata de una producción que posee una cruda historia adolescente con sexo y drogas. Se llama “Todo ya (Everything Now)”.

¿De qué trata “Todo ya”?

“Para recuperar el tiempo perdido durante meses de tratamiento por un trastorno alimenticio, Mia elabora una lista de las experiencias adolescentes típicas que quiere vivir… ya”, reza la sinopsis oficial de esta producción disponible en Netflix.

Hay que decir que esta serie llega al gigante del streaming con una temporada y 8 capítulos para mayores de 16 años, que tiene a la actriz australiana Sophie Wilde (“Háblame”) que lidera un elenco de jóvenes talentos en esta cruda historia creada por Ripley Parker.

La historia sigue a Mia Polanco (Sophie Wilde), una chica de Londres de 16 años que se reincorpora al instituto tras una estancia en el hospital causada por la anorexia nerviosa. Tras salir del hospital después de una larga batalla contra la anorexia, se ve obligada a volver al mundo y enfrentarse a su vida en el colegio.

Todo ya es dirigida y creada por Ripley Parker, que tuvo en la dirección también a Dionne Edwards, Charlie Manton, Alyssa McClelland, Laura Steinel. Este drama en el que la anorexia tiene mucha importancia está constituido por nombres como los de Sophie Wilde, Lauryn Ajufo, Harry Cadby, Noah Thomas, Sam Reuben, Niamh McCormack, Jessie Mae Alonzo, Robert Akodoto, Vivienne Acheampong, Alex Hassell y Stephen Fry, entre otros artistas.