Recibirá FENAL 33 a la autora mexicana Flor M. Salvador 

  • La joven escritora se ha colocado como una de las autoras con más ventas a nivel internacional.
  • Participará en Fenal 33 para presentar una edición revisada de su libro Boulevard.

 León, Guanajuato, 16 de junio de 2022.- El programa literario de la Fenal 33 contará con la participación de la joven escritora Flor M. Salvador, fenómeno a nivel internacional que llegará acompañada de su novela Boulevard, la primera publicada en papel.

Con apenas 23 años, la autora mexicana ha logrado colocar sus libros en las listas de los más vendidos, cosechando así un amplio número de seguidores y seguidoras ávidas por las historias de romances juveniles que comenzó a desarrollar desde los 15 años a través de la plataforma online Wattpad.

Boulevard, libro que cuenta con más de 200 mil copias vendidas y más de 68 millones de descargas, narra la historia de Luke Howland y Hasley Weigel, dos personas que no se ajustan al prototipo de pareja perfecta; como si cada uno fuera un cielo, uno es tormenta y el otro un día soleado. Una novela presentada como “una historia de amor tan única que te marcará para el resto de tus días”.

Flor M. Salvador cuenta con 783 mil seguidores en Instagram (@flormsalvador), más de 384 mil en Twitter (@ekilorhe) y de 92 mil a través de Facebook (Flor M. Salvador / @ekilorhe).

La autora compartirá los detalles de la edición revisada de su éxito literario en el Patio de los Cuentos de la Feria Nacional del Libro de León, el próximo martes 05 de julio a las 17:00 horas; será presentada por Tania Preciado, comunicadora y periodista cultural de la región.

La programación de la Fenal 33 se puede consultar en la página web www.fenal.mx, así como por redes sociales oficiales, Facebook: @FenalOficial, Twitter, Instagram y TikTok: @fenalmx.