Recibe PROFECO primeras quejas por incumplimiento de concierto de Luis Miguel

Ovacionado y en su mejor momento, Luis Miguel concluye sus shows en Argentina y va rumbo a Chile
Ovacionado y en su mejor momento, Luis Miguel concluye sus shows en Argentina y va rumbo a Chile

León, Gto., 1 de diciembre de 2023.- Hasta el momento la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya registró las primera cinco quejas de personas que solicitaron la devolución de su dinero tras la cancelación del concierto Luis Miguel, en León.

Además se realizaron 80 asesorías de personas que solicitaron información sobre las opciones que tienen luego de que no se llevara a cabo el concierto el próximo 5 de diciembre.

Fue entre el miércoles y jueves de esta semana cuando la Profeco abrió estos expedientes y brindó la información a los inconformes.

Por su parte, las autoridades de Profeco informaron que además de la solicitud de la devolución de su dinero, quién así lo desee, pueden implementar una demanda colectiva.

Aunado al reembolso que deben asegurar los organizadores del concierto, de manera adicional deben pagar un 20% como parte de una bonificación por la cancelación.

Profeco ya pidió solicitud de información al municipio de León para crear un mecanismo en apoyo a las personas que quieran iniciar un queja por el mismo motivo.