Recibe Guanajuato Capital el sexto Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil

Guanajuato, Gto., 3 de abril de 2024.- La duela del auditorio municipal ‘La Colmena’ será la sede del sexto Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF). El All Star Game del máximo circuito mexicano del básquet femenil profesional se llevará a cabo este miércoles 3 de abril, a partir de las 6:00 de la tarde.

”El Gobierno Municipal de Guanajuato reconoce en ustedes la disciplina, el honor y el coraje por la playera que portan. Bienvenidas a Guanajuato”, expresó el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Aboites Arredondo, en representación del alcalde capitalino, Alejandro Navarro.

“Muchísimas gracias al Municipio de Guanajuato por impulsar al deporte ráfaga con este tipo de espectáculos”, externó el presidente de la LNBPF, Arturo Flores Carreón.

Para celebrar el Juego de Estrellas de la LNBPF, se integraron dos escuadras altamente competitivas: una representará a la zona norte del país y otra a la región sur. A la presentación del Juego de Estrellas en la Casa Municipal de esta capital asistieron las jugadoras más destacadas de Huskies de Querétaro, Mineras de Zacatecas, Libélulas de la Ciudad de México (CDMX), Quetzales de Sajoma, por la selección del norte, y de Cinnamon y Blueskas de la CDMX, Avispas de Guerrero y Mieleras de Guanajuato, por el talento femenil del sur.

Por el equipo de casa, Mieleras de Guanajuato, serán cuatro jugadoras que se incorporarán por sus cualidades a la selección de la zona sur: Emmonie Henderson, Verónica Preciado, Mayra Gil y Cinthya Perea.