Recibe Alejandro Navarro a seleccionados nacionales de Karate

Seleccionados nacionales en Karate fueron recibidos este día por el alcalde Alejandro Navarro. Foto: Especial

El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, aseguró que en su gobierno el deporte representa uno de los principales ejes de trabajo para la prevención de la delincuencia y las enfermedades.

Este jueves recibió a las y los integrantes de la Selección Nacional Juvenil de Karate previo a que viajen a Colombia donde participarán en los Juegos Panamericanos Juveniles 2021, después de que permanecieron concentrados durante dos meses en la Villa Escuela Grandeza del Deporte de la Capital del Estado.

“Pongan el nombre de México, el nombre de su país en alto y vayan con todo menos con miedo”, expresó Alejandro Navarro quien destacó que en Guanajuato Capital el mejor ejemplo del deporte es la atleta olímpica, Laura Esther Galván.

El entrenador Manuel Candia Rivera, agradeció al Presidente Municipal por la recepción y explicó que las y los seleccionados son de los estados de Baja California, Morelos, Baja California Sur, Nayarit, Chihuahua y Guanajuato.

Gracias a la Selección Nacional de Karate, México se ubica actualmente entre los cinco mejores países del continente americano. Su participación en Colombia será los días 4 y 5 de diciembre.