Reaparece Robert “Rocky” Balboa al lado de Creed

Vuelve al ring "El Semental Italiano" Rocky Balboa

AGENCIAS.- La esperada secuela de’Creed’ recientemente estrenó el tráiler en el que se muestra a Rocky advirtiendo a Adonis de su nuevo oponente, el hijo de Ivan Drago, Viktor. Como recordamos, Drago fue famoso por matar al padre de Adonis, Apollo Creed en ‘Rocky IV’, por lo que puede que haya venganza en esta entrega.

Con motivo del cumpleaños de Sylverter Stallone, la cuenta oficial de Twitter de ‘Creed II’ lanzó un nuevo póster de la película que hace referencia de una forma melancólica a todas las películas que han hecho crecer al personaje de Rocky Balboa, que volverá al ring en la película ‘Creed II’.

Por otro lado, la imagen juega con la apariencia de Rocky como Adonis Creed, listo para la acción.

En palabras del propio Stallone “El personaje de Adonis Creed refleja esta generación y sus desafíos”. “Creo que es importante que el director también sea parte de esta generación como yo en la mía, para que la historia esté lo más relacionada posible”.

Adonis Creed, el personaje de Michael B. Jordan en la saga que inició ‘Rocky’, está listo para la darlo todo en el cuadrilátero de ‘Creed II’. Esta nueva entrega contará con la dirección de Steven Caple Jr.

Aquí te presentamos el avance oficial de Creed II

https://youtu.be/cPNVNqn4T9I