Realizarán operativo especial para concierto de Steve Aoki en Feria León

Steve Aoki ranqueado entre los 10 más importantes DJ del mundo, se presentará en León

León, Gto., 2 de enero.- Este lunes pisará el escenario del Teatro del Pueblo en la Feria León 2020 uno de los más grandes exponentes de la música electrónica en el mundo. Steve Aoki demostrará por qué fue uno de los favoritos en el Tomorrowland 2019 y por qué se ubica entre los 10 DJ más influyentes del planeta.

Aunque un concierto de Aoki está cotizado en Estados Unidos en 2 mil 400 pesos -por ejemplo su presentación en Aspen, Colorado- y otras presentaciones más ya tiene el boleto agotado por lo que los fanáticos están dispuestos a pagar un equivalente a los 10 mil pesos, la feria dará acceso con el pago de la entrada de 70 pesos este lunes.

Concierto en vivo de Steve Aoki en el festival de Tomorrowland

Sin embargo y dada la influencia que tiene el músico estadunidense, el gobierno municipal ha dispuesto de un operativo especial para el recital que iniciará en punto de las 5:00 pm con un festival de música electrónica y que terminará con la presentación estelar de Steve Aoki.

En el Teatro del Pueblo este lunes 3 de febrero se llevará a cabo a partir de las 5:00 pm un Festival de Música Electrónica, el cual culminará con la presentación estelar de Steve Aoki.

El acceso a la Feria comenzará como todo los días a partir de las 10 de la mañana. El Patronato de la Feria Estatal de León, sugiere a las personas que deseen entrar al concierto, lo hagan por el acceso ubicado en el bulevar Francisco Villa a la altura del arco de Avenida de los Niños, por ser el más cercano a la sede del evento.

Para observar el protocolo de seguridad habrá cupo limitado, por lo que se recomienda a los asistentes seguir las instrucciones del personal de logística y seguridad.

Cabe hacer mención que el Patronato de la Feria Estatal de León no tiene convenio con ningún tour operador para asignar lugares especiales dentro del Teatro del Pueblo ni para garantizar el acceso al concierto, pues ello dependerá del aforo por cuestiones de seguridad.

El acceso general este lunes 3 de febrero será de 70 pesos todo el día e incluye todos los juegos mecánicos además de los espectáculos internacionales Destino. Un viaje por México, y Muzeo.

Steve Aoki tuvo una participación con Maná

Para garantizar la seguridad de los asistentes al Teatro del Pueblo y que nadie se quede sin verlo, ya que se espera una gran afluencia de visitantes, el concierto será transmitido en vivo a través de pantallas ubicadas en Plaza Las Américas, Foro Indie en el Sistema Solar de Explora, frente al Palenque y Foro del Lago.