Realizan paro parcial policías de San Miguel; piden garantías para cumplir su deber

Policías de San Miguel de Allende realizaron un paro parcial

San Miguel de Allende, Gto., 28 de julio.-  Policías y tránsitos municipales de este municipio se reunieron en las afueras del edificio administrativo municipal la mañana de este domingo de nueva cuenta para exigir mayor protección para realizar su trabajo.

Los elementos piden sean escuchados por sus autoridades para que terminen los acosos e intimidaciones hacia a algunos elementos, además de que no ven garantías para el desarrollo del trabajo para el bien de los ciudadanos.

Hasta el el momento no han sido atendidos para sostener una reunión, solo que encuentran ellos de manera abierta a las afueras del edificio con presencia de los medios de comunicación.

En días pasados y tras el homicidio de dos de sus compañeros, también realizaron un paro.

LEE MÁS EN EJECUTAN A DOS POLICÍAS EN SAN MIGUEL

Cabe resaltar que la reportera del Sol del Bajío María Antonieta Herrera Rubio, denunció ante la Fiscalía General del Estado y el Consejo Estatal de Protección a Periodistas haber sido víctima de una agresión por parte del presidente del alcalde panista Luis Alberto Villareal García.

Hechos ocurrieron el pasado viernes 26 de julio en el patio de la Secretaría de Seguridad mientras Herrera Rubio realizaba una transmisión durante la protesta de elementos de la policía municipal.