Realizan la 1° Carrera Atlética del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Guanajuato.

León, Gto. 03 de septiembre de 2022.- Con el objetivo de promover un buen clima laboral y valores familiares, se realizó la 1° Carrera Atlética del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Guanajuato.

El evento deportivo y de convivencia, en donde participaron cerca de 250 personas, estuvo encabezado por la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo y por la Directora General del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Guanajuato, Juana Haydeé Escobar Porras.

La Secretaria de Gobierno, destacó que la realización de estos eventos es importante, no sólo para la mejora del clima laboral, son necesarios para compartir momentos con la familia.

“Lo importante de estos eventos es estar acompañados de nuestras hijas y nuestros hijos, de toda la familia, que podamos convivir y me siento muy orgullosa, porque para esta carrera sé que van a dar su mejor esfuerzo”.

El Centro de Conciliación Laboral (CCL), dentro del plan de trabajo interno de desarrollo organizacional, implementa acciones integrales en beneficio de sus trabajadores.

Juana Haydeé Escobar Porras, Directora General del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Guanajuato, agradeció la participación de sus colabores y sus familias en la 1° Carrera Atlética.

“A través de esta carrera buscamos fomentar en nuestro equipo de trabajo las actividades recreativas de integración, compañerismo, trabajo en equipo, cultura de una vida saludable, promover la convivencia y valores familiares”, señaló

La carrera se llevó a cabo en el Parque Metropolitano de la ciudad de León, en dónde se contó con el apoyo de la Comisión Estatal del Deporte y de la COMUDE León.

Los Centros de Conciliación Laboral en el Estado de Guanajuato en sus sedes de León, Irapuato, Celaya y Guanajuato Capital, ofrecen servicios en: asesoría laboral, solicitudes de conciliación y ratificación de convenios.