Realizan en Silao feria de servicios por los Derechos Humanos

En SIlao se realizó la feria de servicios por los derechos humanos. Foto: Especial

Silao, Gto., 9 de diciembre de 2023.- En un esfuerzo destacado por promover y proteger los derechos fundamentales, el director del departamento de Derechos Humanos,  Rodrigo León Flores, lideró con éxito la Feria de Servicios en Conmemoración al Día Internacional de los Derechos Humanos.

Durante el evento, se subrayó la trascendental importancia de asegurar que los derechos de todas, todos y “todes” no solo sean reconocidos, sino que se integren de manera inherente en la vida de cada habitante de Silao. La inclusividad y la no vulneración de derechos fueron los pilares destacados en el discurso de León Flores.

Empresas y organizaciones se unieron con entusiasmo a esta causa, participando activamente en la feria. Su presencia no solo fue testimonio de solidaridad, sino también una muestra tangible de la diversidad de actores comprometidos con el respeto a los derechos humanos.

Con acciones como estas, el Gobierno Municipal de Silao de la Victoria reafirmó su compromiso continuo con la protección de los derechos, en el que se reconoce que la colaboración entre la comunidad y las instituciones es esencial para construir una sociedad justa e inclusiva.

Este evento no solo fue un recordatorio del camino recorrido, sino también un llamado a la acción para seguir trabajando juntos en la promoción y defensa de los derechos fundamentales de todas las personas.