Realiza policía estatal, revisiones sobre diversos tramos de la carretera 45

Elementos de la policía estatal, vigilan tramos carreteros dentro de Guanajuato

Guanajuato, Gto., 24 de mayo.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), mantienen la vigilancia en la carretera 45, como parte del apoyo a las autoridades federales.

La finalidad del dispositivo es preservar la paz, así como resguardar la seguridad del transporte de personas y de carga, así de automovilistas particulares que circulan por esta transitada vía de conectividad interestatal.

Este sábado, efectivos de distintas divisiones de las FSPE, instalaron puestos itinerantes de observación y realizaron patrullajes permanentes de seguridad en tramos carreteros libres y de cuota en la León-Irapuato; Irapuato-Salamanca; Salamanca-Celaya; así como Apaseo el Grande-Apaseo el Alto.

Efectivos de las Divisiones de la Policía Urbana Estatal, Policía de Operaciones, Policía Rural y Policía Estatal de Caminos, arrancan las actividades operativas desde los límites con el estado de Querétaro y se mantienen a lo largo de la carretera federal en su pasa por el estado de Guanajuato.