Realiza policía estatal patrullaje aéreo sobre Celaya

Patrullaje estratégico por aire en Celaya. Foto Cortesía

Guanajuato, Gto., 1 de junio.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato informó que iniciará con el patrullaje de la zona Laja Bajío con el helicóptero de las Fuerzas de Seguridad Pública estatal.

Este día, se realizaron patrullajes en diversos puntos del municipio de Celaya.

Los efectivos policiales, realizaron recorridos de patrullaje y vigilancia, en las inmediaciones de las colonias: Primera Fracción de Crespo, boulevard Juan Pablo II, Las Flores, Rancho Seco, Avenida Constituyentes y Carretera Celaya a Salvatierra.

Estos dispositivos parten de la deportiva sur, con el apoyo de la secretaria de seguridad ciudadana, donde se realizan en colonias y comunidades consideradas como conflictivas, con la objetivo de  prevenir la comisión de conductas delictivas.

En tanto se informó del patrullaje en tramos carreteros en la Zona Laja Bajío con el objetivo de reforzar la seguridad en la región, sobre todo en los municipios de Celaya, Comonfort, Juventino Rosas, Villagrán y Cortazar.

Los efectivos estatales patrullaron el Tramo Carretero Celaya–Comonfort, Tramo carretero Celaya-Juventino Rosas, Tramo carretero Celaya-Salvatierra, Tramo carretero Celaya–Villagrán, Tramo carretero Celaya-Cortázar, Apaseo el Grande-Límites con Querétaro y Tramo carretero Libramiento Sur-Norponiente de Celaya, para inhibir la comisión de delitos.

Hasta el momento, no se reportan incidencias de relevancia, sin embargo, estos operativos se mantendrán de forma permanente.