León, Gto., 7 de noviembre de 2025.- La nueva dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Guanajuato hizo limpieza a profundidad. No sólo con los cambios de dirigencia, sino también con lo que ya no es funcional dentro de sus oficinas.
La mañana de este viernes 7 de noviembre, depositaron en la basura, afuera de las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del partido, la propaganda de Gerardo Fernández González.
Esto ocurrió a tres semanas de distancia de que se presentó de manera oficial a la nueva secretaria, Virginia Mañana, quien por cierto, en su primera aparición en público fue contundente y anunció que se auditaría la gestión de Sergio Contreras, con quien reconoció un distanciamiento.
Sin embargo, ni Contreras ni Fernández González alcanzaron un lugar dentro del equipo de trabajo en la dirigencia de “Kikis” Magaña.
En las últimas elecciones, Gerardo fue candidato de su partido para la presidencia municipal de León, y previo a ello, fue diputado local en Guanajuato.
Su último cargo al interior del partido fue como Secretario de Organización del PVEM cuando Sergio Contreras era presidente.
Hoy ya ni su foto conservan y se quedó recargado de un árbol…







