Real Madrid vence al Espanyol y mantiene el liderato de la liga española

Real Madrid vence al Espanyol y mantiene el liderato de la liga española
Real Madrid vence al Espanyol y mantiene el liderato de la liga española. Fuente: Especial

Agencias.-En el estadio RCDE el Espanyol de Barcelona cayó ente el Real Madrid por marcador de 1-0 en juego correspondiente a la jornada 32 de liga española. El autor del único tanto madrileño fue a cargo del brasileño Carlos Casemiro.

Desde que inicio el encuentro el equipo dirigido por Zinedine Zidane dominó en su totalidad la pelota pero no pudo abrir el marcador gracias a que el arquero Diego López desvió disparos Karim Benzema y del belga Eden Hazard.

Cuando parecía que el primer tiempo se terminaría sin anotaciones en el 44‘ Benzema pasó el esférico con un ‘taquito‘ y el brasileño Carlos Casemiro definió a segundo para abrir el marcador. En la parte complementaria los Merengues adelantaron las líneas pero no pudieron aumentar la ventaja.

Con este resultado el Real Madrid se mantiene como líder general de la competencia con 71 unidades, dos más que el conjunto del Barcelona. Para la siguiente jornada el cuadro Merengue se verá las caras con el Getafe mientras que los blaugranas recibirán al Atlético de Madrid.