Agencias.- El Real Madrid supo sufrir en su visita a Anfield, donde logró igualar 0-0 con el Liverpool y mantuvo su ventaja de 3-1 en el marcador global para así eliminarlos y avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League.
Desde el inicio del juego, el Liverpool buscó recortar distancias en la serie con el Real Madrid, siendo los tiros de Mohamed Salah y James Milner los más peligrosos, pero Thibaut Courtois evitó de gran manera la caída de su portería.
PARADÓN DE COURTOIS
El Real Madrid está dormido en el amanecer, y tuvo que entrar en acción de nuevo el portero belga a disparo de James Milner#ChampionsxFOX pic.twitter.com/yGuQrTN6GG
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 14, 2021
Los ‘Merengues’ tuvieron algunas aproximaciones, principalmente en contragolpe, teniendo en un disparo de Karim Benzema que pegó en el poste como la aproximación más interesante para su causa.
DRAMÁTICO… ¡POSTE!
El error casi le sale caro a Nathaniel Phillips tras dejarle el balón a Karim Benzema#ChampionsxFOX pic.twitter.com/CBoIVVlDVY
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 14, 2021
En la parte complementaria, los ‘Reds’ continuaron insistiendo, pero la defensa de los españoles resistió de buena manera los embates para mantener el cero en el arco y así lograr acceder a la siguiente fase.
Ahora, el Liverpool deberá enfocarse únicamente en la Premier League, donde ocupa la sexta posición y corre peligro de no estar en la próxima edición de la Liga de Campeones para la siguiente temporada.
Por su parte, el Real Madrid vuelve a instalarse en las semifinales de la Champions League después de tres años de no hacerlo y se enfrentará al Chelsea por el pase a la gran final de la competencia más importante a nivel de clubes de Europa.







