Reactivarán el ópera pic-nic esta vez en el Parque Metropolitano de León

Un flamenco rosado en el Parque Metropolitano de León. Foto: Mauricio Franco.

León, Gto., 22 de octubre de 2020.- Los días 30 y 31 de octubre, 6 y 7 de noviembre el Parque se llenará de arte y cultura con la llegada del ya conocido evento, Ópera Picnic.

Este primer evento en el Parque Metropolitano después de 7 meses se hará bajo el esquema de “burbujas sociales”, las cuales tendrán una capacidad máxima de 5 personas, un espacio delimitado y señalización, manteniendo así, la sana distancia entre los demás grupos o burbujas sociales.

A partir del lunes 26 de octubre se podrá ingresar a la plataforma para hacer la reservación, siguiendo estos sencillos pasos:
1.- Crear un perfil de usuario con un correo y contraseña
2.- Definir y registrar a un máximo de 4 acompañantes en la pestaña de acompañantes
3.- Hacer la reservación en la pestaña de “nuevo”, seleccionando el día que se desea asistir, en actividad elegir la opción de evento especial y contestar los demás rubros, agregando en este momento los acompañantes previamente registrados.
4.- De esta forma la reservación queda realizada y se generará un pase de entrada el mismo día del evento, el cual es un código QR que deberá ser presentado a la llegada al parque. Este código puede ser descargado para facilidad del usuario.

El lugar del evento es en la Gran Explanada por lo que los accesos habilitados especialmente para Ópera Picnic son: el acceso Norte ubicado en Blvd. Gran Bahía 603, San Nicolas del Palote el cual cuenta con estacionamiento y acceso Nororiente ubicado en la zona de Amazonas.

El acceso es sin costo a partir de las 18:00 horas por estos accesos, sin embargo, el uso de estacionamiento tendrá un costo de $20 pesos.

Las óperas presentadas serán:
*30 de Octubre – Tosca, de Giacomo Puccini
*31 de Octubre – Carmen, de Georges Bizet
*06 de Noviembre – El Trovador, de Giuseppe Verdi
*07 de Noviembre – La Traviata, de Giuseppe Verdi
Iniciando en punto de las 19:00 hrs.

Dentro del evento se contará con la presencia de venta de alimentos y bebidas, el servicio se brindará a través de whatsapp y llevarán los pedidos a la burbuja social donde se encuentren los asistentes con todas las medidas de sanidad.

Uso de cubrebocas obligatorio en todo momento, pasar por los filtros sanitarios del parque, respetar los señalamientos e indicaciones dentro del evento y evitar el contacto con otros grupos, son algunos de los lineamientos que todos los asistentes deberán cumplir para poder llevar a cabo este evento de forma segura.

Para mayor información de este evento y procedimiento para asistir, te invitamos a seguir nuestras redes sociales:
Facebook: Parque Metropolitano de León
Twitter: @parkmetroleon
Instagram: Parkmetroleon
O por teléfono al 717 44 10 o en caso de medios de comunicación favor de comunicarse al correo [email protected]