Reactivación económicase está dando de forma gradual

Reactivación económicase está dando de forma gradual
Reactivación económicase está dando de forma gradual . Fuente: Especial

León, Guanajuato. A 14 de octubre de 2020. Con el fin de generar oportunidades de negocios, apoyar y ser un escaparate para los emprendedores y empresarios guanajuatenses, se inauguraron Expo Inpan, Expo Lac del Bajío y Expo Todo en Seguridad.

“Hoy está gran crisis es también una gran oportunidad para desarrollar nuevas competencias y vocaciones”, así lo dijo el alcalde, Héctor López Santillana.

Y añadió: “Juntos estamos afrontando el reto de reactivar la economía, recuperar empleos, devolver tranquilidad y bienestar a las familias”.

El 14 y 15 se desarrollarán tres eventos para dar a conocer la reactivación en eventos de Poliforum y con esto generar confianza entre los institutos, colegios y organizadores de eventos.

-Expro Inpan, atiende a la industria de la panificación, café y chocolate, presentando en su cuarta edición tendencias en maquinaría, insumos y materia prima.

-Expo Lac del Bajío en su tercera edición, ofrece a la industria láctea del país, productos derivados de la leche, tecnología y servicios para la elaboración de productos lácteos de alta calidad.

-Expo Todo en Seguridad, en su primera edición acerca a proveedores y distribuidores de productos especializados en protección, seguridad y salud para las empresas y personas.

Por último, López Santillana invitó a los visitantes a reactivar la economía del municipio: “Quiero pedirles que consumamos lo hecho en nuestra región, comer en pequeños restaurantes, comprar lo hecho en León, en Guanajuato. Ésa es la mejor manera de reactivar la economía local”.