Reacción del Capi Pérez al sismo se viraliza y ¡sale en TV brasileña! (VIDEO)

Reacción del Capi Pérez al sismo se viraliza y ¡sale en TV brasileña! (VIDEO)
Reacción del Capi Pérez al sismo se viraliza y ¡sale en TV brasileña! (VIDEO). Fuente: Especial

Agencias.- Quien no se haya puesto como Capi Pérez la noche del 7 de septiembre que lance la primera piedra; hace unas horas varios estados de la República Mexicana experimentaron la fuerza de un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter y las reacciones no se hicieron esperar.

El locutor y presentador Carlos Alberto Pérez Ibarra se encontraba en la cabina de la estación Exa Fm transmitiendo “La caminera” cuando desde producción les dieron a conocer que estaba temblando y tenían que desalojar.

Debido a que en estos espacios de transmisión el sonido es aislante, los que estaban al interior no escucharon la alerta sísmica; por lo que quien les dio aviso les gritó a través de las diademas sobre el sismo que estaba por venir.

Fran Hevia, Fer Gay y “Capi” Pérez estaban en transmisión entrevistando a Kenia Os cuando comenzó a sonar la alerta sísmica, por lo que rápidamente tuvieron que desalojar las instalaciones y quien tuvo una reacción inesperada fue el comediante.

Así se hizo viral Capi Pérez por culpa del sismo

“Me cagué, raza”, fue la frase que colocó el conductor de “Venga la alegría” en su cuenta de Twitter para describir lo que experimentó la noche del 7 de septiembre mientras estaba transmitiendo desde cabina.

Lo más peculiar quizá fue que horas después el presentador se dio cuenta que apareció en la televisión brasileña con su reacción bastante alborotada cuando les dieron a conocer que tenían que salir del lugar.

Capi Pérez estaba jugando con un papel cuando les dieron el aviso lo que traía en la mano simplemente desapareció por el brinco que dio el presentador ante el aviso del sismo.

“Con ese grito también me cago”, “Aquí vemos cómo perdiste el control de tus esfínteres”, “No sé quién dijo que estaba temblando, pero espanto a todo mundo y metió un chingo de miedo jaja”, “Momento exacto de la flatulencia”, escribieron sus seguidores en tono de burla.