Rammstein anuncia concierto en México este 2020

Rammstein anuncia concierto en México este 2020
Rammstein anuncia concierto en México este 2020. Fuente: @Rammstein

Agencias.-Rammstein anunció este martes que su gira por Europa se extenderá a Norteamérica con visitas en varias ciudades de Canadá y Estados Unidos, en una parada que incluirá la Ciudad de México.

En apoyo a su nuevo álbum homónimo, la banda alemana anunció a través de sus redes sociales: “Alístense, América”, y adjuntó un mapa de Norteamérica con distintos sitios que incluye a la capital mexicana.

https://www.instagram.com/p/B7Tei4xJnMi/?utm_source=ig_embed

Una imagen en la página oficial de Rammstein, muestra un mapa con las ciudades en donde ofrecerán conciertos: Quebec , Nueva York , Pensilvania , Maryland , Massachusetts , Illinois , Minnesota , Texas , California y la Ciudad de México.

Según los resultados de las listas anuales oficiales alemanas publicadas por GfK, el álbum Rammstein lanzado en 2019 fue el más exitoso del año. Ya vendió 260 mil copias en la primera semana y fue número 1 en las listas de éxitos de 14 países.

Rammstein se formó en 1994 en la ciudad de Berlín por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider; ha grabado seis discos en estudio y ganado múltiples premios y reconocimientos.