Rafaella, hermana de Neymar, enciende Instagram con sesión de fotos en bikini

Rafaella, hermana de Neymar, enciende Instagram con sesión de fotos en bikini
Rafaella, hermana de Neymar, enciende Instagram con sesión de fotos en bikini. Fuente: Especial

Agencias.- En las últimas semanas Neymar ha estado en el ojo del huracán, pues se especula que le quitó la novia al cantante Maluma y por otro lado, dio positivo en coronavirus tras realizarse exámenes médicos con el París Saint Germain. Ahora, el seleccionado brasileño ha recibido cientos de elogios por culpa de su hermana, Rafaella Santos.

La sudamericana aprovechó su tiempo libre para presumir su espectacular figura mientras lleva puesto ajustados bikinis en las playas de Mykonos, Grecia. En todas sus publicaciones rebasa los 50 mil likes y en algunas postales registra más de 50 comentarios, esto debido a que luego desactiva la opción de las opiniones.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume sus tributos con atrevido escote (FOTO)

Actualmente Santos cuenta con 24 años de edad y cada que puede se ‘roba’ el corazón de sus fans. En dicha plataforma la brasileña es toda una influencer, pues cuenta con cinco millones de seguidores y por el momento solamente registra mil 43 publicaciones.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CE9z5ZZH7LA/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CE9OEJ_nt33/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CE9D7Gqna_7/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CE6vmX1HfIF/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CE39w6Pn12a/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CE39w6Pn12a/ hidecaption=true width=320]

Además de mostrar su imponente estado físico, la carioca también muestra sus múltiples tatuajes y en algunas veces le dedica palabras de apoyo a su hermano. Cabe mencionar que muchos aficionados no la conocían, pero desde que se enteraron que es familiar de Neymar la comenzaron a seguir en varias plataformas.

Se espera que gracias su belleza, importantes marcas a nivel mundial se acerquen con ella para realizar algunas colaboraciones. Pese que tiene cercanía con el futbol, Rafaella Santos es apasionada del béisbol y su equipo favorito son los Yankees de Nueva York.