¿Quieres ganarte 10 mil pesos mientras te presentas con tu banda en el Madero Fest 2020?

Festival de música en la Madero, aún está contemplado

León, Gto., 16 de julio.- ¿Quieres ganarte 10 mil pesos y de paso presentarte con tu banda musical en el Madero Fest 2020? Es muy sencillo, sólo ponte atento a la siguiente información.

Antes de continuar te vamos a platicar un poco sobre el evento que este año será especial para el talento local de León y para los melómanos y amantes de la música.

Siguiendo cuatro exitosas ediciones, para este año la sede es la icónica calle Madero en León, Guanajuato, frente al imponente Templo Expiatorio que estará lleno de blues, jazz, así como de otros géneros modernos, contemporáneos y hasta experimentales.

“Somos un Festival Incluyente que seguimos fielmente nuestra visión de llevar la música a todos… sin importar si eres niño o adulto.

“Este año (el último fin de semana de octubre) decidimos apostar todo por el talento local, sí, el de nuestra ciudad. Es por eso que lanzamos esta convocatoria para conocer los proyectos y así de esta manera elegir a 5 de ellos para participar como invitados especiales y tocar en vivo en la edición de este año”.

Se elegirán cinco proyectos que cuenten con las siguientes bases:
1. Puedes participar si tienes un proyecto musical del género pop, rock, blues, jazz o funk de mínimo 3 integrantes.
2. Manda un vídeo de 1 minuto tocando algún cover de cualquiera de los géneros mencionados al correo [email protected] con el asunto: MaderoFest2020/Convocatoria. Recuerda incluir los nombres completos de los integrantes, teléfono de contacto, sus redes sociales y quién es el líder.
3. La fecha límite para enviar tu vídeo será el viernes 31 de julio.
4. Toda la selección de los ganadores será a través de Instagram en la cuenta @MaderoBlues, así que es indispensable que la sigas.
5. Los ganadores se elegirán a través de votaciones. Los 5 mejores proyectos podrán tocar en vivo en el festival MADERO FEST en octubre 2020 y el primer lugar tendrá un premio en efectivo de $10,000.00 pesos.