¿Quieres entrar a la Feria? El acceso costará 70 pesos

¿Quieres entrar a la Feria? El acceso costará 70 pesos
¿Quieres entrar a la Feria? El acceso costará 70 pesos Fuente: Jassica de la Cruz

León Guanajuato a 11 de Diciembre.-Los días lunes, martes y miércoles los visitantes de la Feria Estatal de León tendrán que pagar 70 pesos por persona para acceder al recinto y disfrutar del paquete ilimitado de juegos mecánicos.

En sesión de ayuntamiento de León se aprobó que el costo por estos tres días fuera de 70 pesos, sin embargo a partir de las 10:00 horas hasta las 12 con 59 minutos los visitantes podrán pagar la tarifa general de 11 pesos, posteriormente a ese tiempo, todo aquel visitante que llegue a las 13:00 horas tendrá que pagar 70 y disfrutar de los juegos mecánicos.

Para el día del aniversario de fundación de la ciudad de León, que es el 20 de enero. La entrada general costará 11 pesos, únicamente ese día y verán si logran alguna promoción para los padres de familia y dar algún descuento en los juegos mecánicos.

A esto se suma la aprobación de que al 5 por ciento de las familias más vulnerables se les regale la entrada de 70 pesos a niños que realmente no pueden pagar este costo o servicio.