¿Quién es Natalia Garibotto, la modelo que recibió un ‘like’ del Papa Francisco?

¿Quién es Natalia Garibotto, la modelo que recibió un ‘like’ del Papa Francisco?
¿Quién es Natalia Garibotto, la modelo que recibió un ‘like’ del Papa Francisco?. Fuente: Especial

Agencias.- Una modelo brasileña llamada Natalia Garibotto causó revuelo en el mundo del internet, luego de que afirmara que el Papa Francisco reaccionó a una de sus fotos que ha publicado en Instagram.

Y es que el alboroto que se ha creado en las redes sociales es porque en la imagen la modelo aparece como ‘colegiala’ protagonizando una fotografía sumamente sexy.

En la postal, Garibotto aparece de espaldas frente a unos casilleros, similares a los de una escuela, portando una blusa blanca corta y una diminuta falda roja de cuadros que hizo juego con un liguero.

La razón por la que la brasileña esté en boca de todo el mundo es porque la cuenta de Instagram ‘Franciscus’, la cual está verificada y pertenece al pontífice se encontraba entre las 139 mil personas que les gustó dicha publicación.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CF-I1btHOLc/ hidecaption=true width=320]

Tras volverse viral esta situación, Natalia ganó gran fama en las redes sociales donde se ha pronunciado con gran humor a la reacción del Papa Francisco.

“Mi mamá odia mis fotos de trasero, pero el Papa le dio like”; “Al menos me voy al cielo”, fueron algunos de los comentarios que dijo por lo sucedido.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CF-CHs7VRZn4IT/ hidecaption=true width=320]

¿Quién es Natalia Garibotto?

Luego de que el ‘me gusta’ del Papa Francisco trascendiera en redes sociales numerosos usuarios se han preguntado quién es la guapa modelo que logró ‘conquistar’ al pontífice, por lo que a continuación te damos más detalles sobre ella.

Natalia Garibotto nació en Sao Paulo, Brasil un 15 de enero de 1993 y se ha desempeñado como modelo.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CG_PGYfnOF_/ hidecaption=true width=320]Sin embargo, antes de posar frente a las cámaras estudió la carrera de derecho de negocios en la Universidad de Miami.

Debido a sus sensuales fotografías, la joven de 27 años ha ganado gran popularidad en el mundo de las redes sociales donde acumula 2.3 millones de seguidores en Instagram.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CGc4R_1HSp4/ hidecaption=true width=320]

También cuenta con su propio sitio web en el que comparte contenido explícito como fotografías y videos.