Agencias.- Quentin Tarantino, uno de los directores más afamados de la industria cinematográfica, está por presentar su novena película: Once Upon a Time in Hollywood. Antes de hacerlo, el cineasta ha pedido discreción y que quienes la vean no revelen ninguno de sus secretos.
Once Upon a Time in Hollywood será estrenada en el marco del festival de Cannes y Tarantino ha pedido que quienes tengan la oportunidad de verla en la premiere no hagan spoilers a través de una carta publicada en redes sociales .
«Amo el cine, tú amas el cine. Es un viaje para descubrir una historia por primera vez…
Estoy emocionado de estar en Cannes para compartir Once Upon a Time in Hollywood con los espectadores del festival. El equipo y el elenco han trabajado muy duro para crear algo original y yo sólo pido que eviten revelar algo que pueda prevenir que audiencias futuras la disfruten de la misma manera».
#NoSpoilersInHollywood pic.twitter.com/d2cZcNfibh
— Once Upon a Time in Hollywood (@OnceInHollywood) May 20, 2019
La novena película de Tarantino está situada en los años 60 y cuenta con la participación de Leonardo Di Caprio y Bratt Pitt en los roles protagónicos. Además, Margot Robie será la encargada de personificar a Sharon Tate. Otros actores que formarán parte del elenco son: Emile Hirsch, Al Pacino, Dakota Fanning, y Kurt Russell.
Quentin Tarantino no es el único que ha pedido discreción en cuanto a los sucesos de una película, en el marco del estreno de Infinity War y Endgame los hermanos Russo también escribieron una carta a los seguidores para evitar que se arruinara la experiencia de quien la viera después.
Y una situación similar ocurrió cuando se estreno Psicosis de Hitchcock pero eran los cines quien pedían discreción a los asistentes.
Once Upon a Time in Hollywood se estrenará el próximo 26 de julio.