Queda vacante en Celaya dirección operativa de la policía municipal

José Carlos Ramos Ramos, presentó su renuncia ante la alcaldesa, este viernes lo hará oficial.

Celaya, Gto., a 21 de noviembre.- En medio de un gran hermetismo por parte del gobierno municipal de Celaya, encabezado por Elvira Paniagua Rodríguez, José Carlos Ramos Ramos dejará de ser Director de la Policía municipal, esto tras 21 días seguir el cargo y a una semana de que sufriera un atentado.

El aún director se presentó al medio día de este jueves a la oficialía mayor a poner su renuncia, fuentes internas señalaron que le indicaron que no era la instancia y salió sin dar entrevista, señalando que sería el secretario de seguridad Juan Jose Gonzalez Gonzalez, quien daría información.

Un vez que informaron a la alcaldesa intención del director, está convocó a reunión a los integrantes del Ayuntamiento a las 16:30, reunión que duró cinco minutos ya que solo les informo intención de baja de Ramos Ramos y que, a partir de este viernes, ingresará la renuncia de manera oficial.

El 1 de noviembre José Ramos, procedente de León, fue presentado como nuevo Director de Policía para sustituir a Martín González Maqueda.
Caorce dias de a verasumidoelcargo fue blaco de un atentando sobre la carretera panamericana a la altura de la comunidad De La Segunda Fraccion de Crespo,donde dos de sus escoltas provenientes de secretaría de seguridad de Leon, resultaron lesionados.

Y una semana de este ataque y a 21 días de haber llegado a la policía de Celaya, Ramos Ramos, presentara su renuncia.